CAUTELA


Agradezco a Emilio Daniel Silva Segura por permitirme el uso de esta imagen

Hoy es uno de esos días en los que es mejor no utilizar mi pluma para plasmar en papel  lo que pienso, tal vez se presente una mejor oportunidad y en ese momento podré gritarlo.

 
No siempre resulta correcto ni educado el decir lo que uno siente, existe un protocolo de buenas costumbres que lo prohíbe, si no es necesario mencionarlo; es mejor callarlo.

 
Al final que se puede ganar con gritar a los cuatro vientos lo que le molesta a la gente, si casi por generalidad el que tendría que saberlo ni lo escucha, y si lo hiciera; no lo entiende.

 
Por el día de hoy otra vez voy quedarme callado, a mi me está intoxicando el no poder expulsar mi veneno, pero fuera de mí va a hacerle daño a muchísima más gente; no debo.

 
¡Pero es increíble que la causante ni siquiera se dé cuenta de todo el mal que me hace, y así es mejor, se imaginan si ella supiera lo que causa; con toda seguridad vendría a burlarse!

 

12 Respuestas a “CAUTELA

  1. En su aire callado… pero qué competente eres y qué bien has escrito.
    Felicidades, chico.

  2. Y con cautela también tomo tu comentario, yo sé que es bien intencionado y sincero, desde luego que me gusta y lo acepto pero debo irme con cuidado.

  3. mucho de cierto en tus palabras, amigo. Si las palabras no van a construir, mejor transformarlas en silencios , que a veces el ignorar al otro es justo pago ante agravios hacia uno. Sea como fuere, transformar esa energia en algo positivo es a lo que nos debemos. Te mando fuerza y un saludo!!

  4. La pirata justiciera

    Me encanto, tiene una profundidad más allá de lo evidente en tan sólo dos palabras. Aunque pudiera ser disertación, tiene en cambio silencio, decisión y por lo tanto liberación (espero).

  5. Lo es mi idea y puedes tomar tus cuidados…🙂 un abrazo.

  6. Desde luego amigo mío también, lo que sucede es que no siempre tenemos la cabeza fría como para comprenderlo y hablamos más de lo conveniente, lo malo es que después no se pueden retirar las palabras.
    Muchas gracias por tu visita…

  7. Eres muy esplendida mi amiga, te lo agradezco…

  8. La simpatía es reciproca mi amigo, pero el agradecimiento es para ti…

  9. A tu pensar, a tu decir…🙂

  10. Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    …si no es necesario mencionarlo… si casi por generalidad el que tendría que saberlo ni lo escucha, y si lo hiciera; no lo entiende…

  11. Thanks for stopping by and liking my blog, since I am not conversant in Spanish (or is this Portugese?) I won’t be following your blog but I wish you well.

  12. Its okay, I was on your Site because when I have time I “travel” all over the world using the posts on WordPress, which gives me at least a slight view or what really life it is.
    I wish you well…
    Carlos

Deje un comentario por favor

