1,000,000 DE ROSARIOS


Alegres Mariposas

¿Así es que tú eres infeliz, porque no ha llegado a tu vida, un hombre que te ame como tú quieres?

 
Alégrate, a partir de hoy te voy a cambiar la mentalidad que has manejado al respecto, pon atención a todo lo que escribo para ti a continuación y si no te da resultado y estas desesperada comunícate conmigo, ya en caso desesperado  soy capaz de poner a 1000 beatas a rezar por ti cada una 1000 rosarios.

 

Para empezar tú no tienes que esperar que un individuo venga a proponerte una relación
Se trata de que salgas de casa, y dicho sea de paso, de caza también, la presa no debe suponer que te ha interesado, el va a creer que va a ser el cazador; te conviene.

 
Para esto necesito que salgas sin esa mentalidad con la que trataron de educarte tus padres, tías, abuelas, madrinas y primas quedadas, no hay pecado alguno en ser coqueta, no dije descocada; tienes que ser sutil y delicada. Si un hombre ve a una mujer que hace gala de sus encantos sin desparpajo y si se quiere hasta con descaro, solo va a utilizarla, al final ella va a creer que lo conquistó, que se lo llevó a la cama y que cuando quiso lo dejó sin siquiera darle el teléfono. ¡Guau! ¿Toda una triunfadora no?

 

Bien, ahora, si fueron a cenar y el tipo trata de que consumas bebidas embriagantes, si lo que quieres es nada más que te use, toma todo lo que quieras, si quieres conquistarlo; abstente. Tu mente clara no va a permitirle que te meta…en problemas.
Si es un avaro, si no sabe comportarse en la mesa, si no te escucha, si se la pasa hablando de él; no le contestes ya el teléfono por favor.

 
Ve al gimnasio, lleva un régimen alimenticio, piensa positivamente, y compórtate en el lugar al que vayas como sabiendo que tu eres el Non Plus Ultra de la seducción. Compórtate enigmática, misteriosa, interesante, si no sabes de un tema no lo toques, no les preguntes que si tienen compromiso, no te debe importar en que trabajan y si alguno da la impresión de que es formal y quiere hacer vida contigo; simplemente acepta, ¡Recuerda que solo vivimos una vida y hoy puede ser tu ultimo día!

 
Y si fracasas, hazlo de nuevo, y luego otra vez, y ya a la desesperada pues otra, pero no te quedes sola por favor o te doy trabajo como beata, a la que promete, la presento con un monje fracasado.
Ten mi tarjeta, me llamas….

11 Respuestas a “1,000,000 DE ROSARIOS

  1. gaviotasinamor

    Bueno pues yo infeliz no soy..si entiendo que alomejor estaría más contenta con un amor, pero mira…yo no estoy dispuesta a buscar nada tampoco a sacrificarme, llendo a un gimnasio, para mí, la vida es andarla sin buscar y lo que tenga que surgir, surgirá y sino pues no tendría que ser, en fin gracias por los consejos, quizás me llagan algo tarde, pero a las jovencitas les irá muy bienes tos sabios consejos tuyos
    Muy bueno Carlos
    Gracias

  2. Mi querida Carmen, solo estoy tratando de ridiculizar a todos aquellos que dan consejos como si realmente tuvieran la solución de las situaciones que nos acongojan.
    Si algo sé muy bien y lo tengo claro, es que el amor es un accidente que se da cuando uno menos lo espera y que una vez que aparece solo hay que cuidarlo.
    A veces de pronto queda uno otra vez dolido, pero, generalmente con el tiempo todo pasa y las heridas cicatrizan…..Te mando un muy cariñoso saludo.

  3. LO sé querido amigo lo sé ajajjaaaa oye tienes una sorpresa en mi rincón de cine espero te guste
    besoss con todo mi cariño de amiga

  4. Me has hecho el dia mi amiga, sabes este tipo de gestos a cualquiera le endulzan el carácter.🙂

  5. Gracias a ti lo mereces amigo Carlos, de verdad!!

  6. está polémico el post jejeje ¡saludos!

  7. Es que no es un comentario serio, hay cosas rescatables pero no aplican para todas las mujeres, desde luego.
    Ya ves que hay gente que aconseja muy a la ligera y gente que se los cree.
    Gracias amiga, un abrazo.

  8. Thank you dear friend for liking my recent post ( Vows / Renewal ) sincerely jalal

  9. A million roses ,a million smile , a million laugh to brighten the world even just a little bit.Regards.jalal

  10. Thank you my friend…

Deje un comentario por favor

