¡PARA TODA LA VIDA!


Image Credit: X-ray – NASA, JPL-Caltech, NuSTAR; Optical – Ken Crawford (Rancho Del Sol Obs.)

Cass A SNR

Yo no creo en lo sicólogos, yo no creo en los siquiatras, es fantástico que algunas personas adineradas puedan someterse a tratamientos de tal índole, pero yo creo que tengo comportamientos que a esos señores, e incluso a las personas que me quieren, las que me aman y las que me adoran, podría parecerles de un desequilibrado; con la denominación que gusten.

Sin embargo, definitivamente no estoy loco, bueno ¡Así supongo que dicen todos los locos! Pero a las ultimas no me importa, y si me quieren pueden estar a mi lado, y sin no, los que se vayan no me importan; solo los que se queden a mi lado.

No creo en los líderes religiosos, porque para empezar yo creo en Dios, pero no sé si me lo estoy inventando, o simplemente a los demás no se les ha aparecido, en el que yo creo no ha nadie formado todavía una Iglesia, es un Dios que cuando volteo al Universo, él es tan grande que con una mínima parte de su dimensión se llenan mis ojos y mi cerebro, y si volteo a  mis adentros, me confundo al verlo en cada una de mis moléculas, y pienso que somos solamente una combinación “x” o “y” de los quarks que componen los protones y neutrones de nuestro cuerpo. Más aún, en el campo genético las estructuras de los ARN, los RNA y el ADN; las veo con una conformación similar a la de cuerpos celestes como Nebulosas o Galaxias del Universo.

No creo en los políticos, porque le dicen a la gente lo que la gente quiere oír, aparentemente son sordos y tienen mala memoria. Bueno, simplemente porque son mentirosos.

No creo en las buenas costumbres en la mesa, cuando conviví entre gente adinerada y “culta” encontré que cuando conviven con “nosotros” y para “condescender” llegan a comer sin ningún empacho de la manera en que toda la vida me dijeron en mi casa que yo no debía hacerlo; “para que cuando conviviera con la gente “decente” no desentonara en la  mesa.

No creo en la moral, ¿De acuerdo con quien?

No creo en los delitos, con el tiempo uno aprende que si  no hay policía a la vista; no hay delito.

No creo en la ley, como creer en ella si en mi País vi que en un momento dado, allá por 1972, que en un Estado de la Republica Mexicana las la edad mínima para casarse por el civil era de 15 años y en otros de 18 o a los 21, me da igual; lo que estoy cierto es que cada Estado es Libre y Soberano y aunque eventualmente de pronto hay leyes a nivel federal en momentos hay normas dispares. Lo que es ilegal en un sitio no lo es en el otro y viceversa.

Y allí le paro, pero por último, en lo que sí creo es en la familia, y pongo todo mi empeño por estar unidos y apoyarnos sin titubearlo, sin egoísmo; sin cobardía.
Y creo en el Amor entre un hombre y una mujer; ¡para toda la vida!

12 Respuestas a “¡PARA TODA LA VIDA!

  1. Thank you very much my friend…

  2. Estoy de acuerdo con tus palabras, todo ha sido invención del hombre, en lo que si creo es que todos podemos regir nuestras vidas sin estos tipos de creencias. Pero lamentablemente a veces parece que sino hay un semáforo que te indique que hacer mientras conduce un vehículo; por algún razón todos terminan amontonados en plena vía publica. 😉 Saludos.

  3. Aquí en Los Ángeles, California hubo por unos 4 años una ley de transito que operaba con un control en los semáforos para que cuando alguien se pasara un alto fuera infraccionado gracias a una fotografía instalada para tal propósito.
    El problema es que curiosamente aplicaban en cada ciudad diferentes criterios para el tiempo que debe durar la luz amarilla antes de cambiara a roja, otro problema es que en ocasiones algunos conductores hacen movimientos incorrectos o torpes y acaban estorbando la maniobra que tu pretendías, los peatones y los ciclistas también contribuían a formar este caos.
    Como resultado y hasta después de incontables quejas por fin retiraron esas cámaras.
    Sucede que un camionero no puede así nada mas pararse en y menos sin el tiempo suficiente y si lo hace puede quedar estorbando completamente el paso de peatones y el sentido del tráfico en la intersección, si un policía hubiera estado allí aplicaría el criterio; la cámara del semáforo NO.

    Sin embargo no estoy precisamente en desacuerdo contigo, te entiendo el comentario, y tengo muy claro que las religiones son el fundamento de las leyes y una forma de control; mi problema es que yo creo en Dios pero no me gustan las religiones.
    Aprecio mucho tu comentario y antes que nada tienes mi simpatia y mi respeto.

    Carlos

  4. Como entiendo que los asuntos de crencias, son de entrada personales y de salida confusa, asisto a tu declaración con respeto, trato de entenderla y ahí me paro. Digamos eso, dada mi poquedad.
    El asunto está en lo social y, con respeto o no, una parte social impone la ley al hombre, esa ley que hace y deshace o trueca el hombre… vamos, eso de la ley a la ley… o de ella a obviarla. ¿Vale la inteligencia y bondad?¿Nos vale escepticismo, al final, como animal… de compañía?
    En fin, espero me perdones la confusa intrusión.
    Un abrazo, buen Carlos. Feliz fin de semana y muy familiar, por supuesto.

  5. No tengo ningún problema con la opinión que externe cualesquiera que tenga esa amabilidad, sé a lo que me expongo al ventilar mis puntos de vista, tampoco pretendo otra cosa más que encontrarme conmigo mismo. Amigo no te alarmes, sí creo en Dios; porque además no puedo negarlo.
    Pero no le pido que haga cosas por mí, estoy convencido que le debo la vida y yo la tengo que resolver.
    Gracias…

  6. Estoy de acuerdo.
    Mucho de esto parece separar mas a la gente en vez que unirnos.

    Feliz fin de semana🙂

  7. Por eso me caes bien, eres muy gentil y siempre es agradable que aun cuando uno sabe que lo que ha escrito no tiene mucha importancia, tú dulcemente me haces sentir bien.

  8. Entiende: no me alarmo por nada de estas cosas; entran en lo normal mejor o regular llevado por cada uno. Es la vida. Pero, me parece bien cuanto dices
    Gracias, Carlos, de nada.🙂

  9. Hola cantor como ves sigo enfrascada en las letras y leyendote .. dejame decir que a tod@s , no me lo pierdo aunque el tiempo no me lo pernite mucho , pero estoy por aqui .. un abrazo

  10. Razón de más para agradecerte que te hayas tomado el tiempo de visitarme y de comentar, yo extraño tu trabajo pero evidentemente hay cosas que requieren tu atención prioritaria y eso hay que respetarlo y comprenderlo.
    Te deseo la mejor de las suertes y que triunfes en todas tus empresas.
    Hasta luego…

Deje un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s