¡ESTABA Y SIGO ENAMORADO!


ROSA ROJA

Yo siempre había sido tímido, tal vez inseguro, acomplejado; ¡qué sé yo! Pero eso desapareció en el momento que conocí a la mujer que hoy es mi esposa.

¡Me enamoré de ella! Por ninguna razón quería dejar de mirarla, sentí como que flotaba en nubes de espuma color rosa pastel.

Para no entrar en detalle les diré que fue mi novia después de una semana de cortejarla, duramos una semana de novios.

Le propuse matrimonio, a los tres días me contestó, y nos casamos en cuanto corrieron las amonestaciones de la iglesia.

No me preocupé por vivienda, muebles, ni siquiera por la tarifa con el Registro Civil, todo se resolvió gracias a la divina providencia.

Yo trabajaba, ganaba buen dinero, no fue por irresponsable; es que no pensaba en nada más que estar con ella, escucharla, verla, besarla.

¡estaba y sigo enamorado!

9 Respuestas a “¡ESTABA Y SIGO ENAMORADO!

  1. Pues hubo acierto, y bien se ve, Carlos, fue un rapto, una idea, y hasta una decisión, perfectamente cumplida, eficaz, con fruto. Solamente desde aquí felicitaciones, solamente que te mantengas en ello (no me riñas, es manera de buen reconocer hasta para el futuro)
    Oye, y fuiste más rápido que yo; al cabo tú estabas en eso del oeste, cine y realidad🙂
    Me uno a tu felicidad. Mi saludo.

  2. Sí, fui rápido y me casé cuando tenía 20, y hoy después de 37 años todavía no me arrepiento.
    Por cierto, mis padres deben haber pensado que me urgía casarme porque en todo me apoyaron; aunque según mi esposa fue porque ya no me aguantaban; ¡tenía yo un genio, un carácter, de los 50,000 billones de infiernos!
    Gracias Alfredo…

  3. Es un “comentario” encantador….
    Gracias.

  4. I met my wife the last week of April 1977, and married her June 24 1977, I realized i could not live without her smile, and that I always wanted to wake up in the morning and see her beautiful smiling eyes! Great post!

  5. It is very simple, when you meet the woman of your life; you should not let her go away.
    Thank you.

  6. Eres muy gentil, muchas gracias…..

Deje un comentario por favor

