¿SABES SOÑAR?


1207021341

Las situaciones que un hombre como yo, nunca ha tenido oportunidad de vivir, bien las pude hacer realidad en sus sueños o en su imaginación.

Digo…. es más fácil eso que tener la suerte de que sean tus sueños o tu imaginación los que se conviertan en realidad, ¿Estás de acuerdo?

Para que lo imagines es sencillo, simplemente crea para ti un mundo perfecto en el que  todos tus caprichos se te han de conceder y escríbelo.

Y para que lo sueñes, yo ya lo he logrado, lo único que tienes que hacer es desearlo vehementemente con tu alma, con tu consciente y con tu corazón.

Pero si todo esto no te da resultado, simplemente olvídalo, en realidad la mayoría de las personas no ambicionan tanto como yo, y también lo merecen.

10 Respuestas a “¿SABES SOÑAR?

  1. Sea como sea y en todo caso, creo que tienes razón. En todo.
    Saludos.

  2. Bien dicho,Cantador.
    La razón que a mí me apasiona escribir es que mi pluma me eleva al rango de rey de mi mundo imaginario. Y conforme avanzo en edad, paso más tiempo en mi propio mundo que en el mudo en el que otros tienen control sobre mí. Por eso cada día soy mas libre; más feliz.

  3. Te entiendo perfectamente, y es bueno saber que al menos estamos saliendo bien librados en la lucha con la realidad…

  4. No hay de qué, hombre.

  5. Beautiful! I’m noticing how much resonance flows between your banner and the exquisite photograph you have chosen for this post. Blessings, Alia

  6. It is always good to receive comments from our friends, you added to your words a piece of your personality, I can say how much you like the little details, and how much you care about a good relationship.
    Thank you for coming to my place, and you should know: Mi casa es tu casa…..

  7. Gracias, mi amigo, Alia

Deje un comentario por favor

