¡ESTE DÍA!


0119090645c

Hoy definitivamente, es el día en que se define como voy a vivir mi vida; por el resto de mis días

Es ahora, o tal vez nunca jamás, cuando tengo la oportunidad de dirigir mis pasos hacia el triunfo

El mentado triunfo, no lo concibo nada más en razón de un cierto bienestar socio- económico

Pero por supuesto que no, aunque desde luego es importante; yo lo concibo como bienestar familiar

Y desde luego que tomo en consideración el hecho, de que no puedo negociar la salud ni la vida

Pero tengo la responsabilidad, de guiar a los míos con el ejemplo, de evitar el peligro y los excesos

Desde luego que tendrán que entender, que algunas veces hay que hacer  excepciones; y arriesgar

Hoy me toca a mí, sé como voy a reaccionar a lo que se presente; solo necesito una oportunidad

2 Respuestas a “¡ESTE DÍA!

  1. Te deseo inteligencia y fuerza en eso que intentas (e imagino tal vez); vas con brío… Pues bien, Carlos: toda suerte te receto, mas en la condición de que no pienses en ella.
    Por tu entender, felicidades. Mi saludo.

  2. Te agradezco en todo lo que vale tus buenos deseos mi amigo…

Deje un comentario por favor

