CAMINEMOS…


veracruz-beach

Te invito a dar un paseo a la luz de la luna, en la orilla de una playa, con el murmullo de las olas del mar, y descalzos en la arena; ¡te va a encantar!

Dame la mano, no pienses en nada que no sea nuestro amor, después de todo, ¿que nos importa que no estemos casados? ¡solo vamos a amarnos!

En realidad tu y yo no somos culpables, después de todo fue algo que simplemente se dio; ¡en mi vida me lo hubiera yo imaginado; y tú me querías!

¿Y qué, enamorarse de esta o de la otra, se puede controlar? Desde luego que no, si alguien lo afirma es que tal vez nunca se enamoró, ¡olvídate!

Pero está bien, tal vez yo deba ser un poco más discreto, no es normal que un hombre viejo sea visto y aceptado por alguien como tú; ¡imagínate!

14 Respuestas a “CAMINEMOS…

  1. gaviotasinamor

    Bello paseo Carlos, si lo has dado pore sa olaya y con la persona amada!!
    Un abrazo

  2. Hola!!
    Felicidades por ser tan cojonudo, te has ganado “cojonudos-blog-award”

    http://joelvargascr.wordpress.com/2013/02/04/cojonudos-blog-award/

    Saludos y abrazos!

  3. I know that the words you write are ever as beautiful as the photos. Alas, I can only pick and choose a few of them in Spanish. However, the photos themselves are such a source of inspiration, it really doesn’t matter to me. I will keep returning here for the beauty, the harmony and the love that oozes from each page. Blessings, Alia

  4. Es un gustazo que intercambiemos saludos amiga mia, y te correspondo el abrazo, hasta luego.

  5. You make me feel shy, really; but, thank you very much.

  6. Feliz entrada, muy bien sonada y aconsonantada. Cada uno, si en su pensar, pues punto.
    Las playas son en verdad un lugar de encantamiento real, o competente si en la línea de lo ficticio.
    Un buen abrazo, Carlos.

  7. petit4chocolatier

    Very, very beautiful.

  8. Y en las playas me regocijo sobre todo cuando camino descalzo, realmente lo que siento es una caricia….

  9. Son esos arenales, una caricia para el cuerpo que suele encima llevar música oceánica pareja al alma…
    Saludos, Carlos.

  10. Every single time someone like you tells me something nice about what I write, my day happen to be just beautiful…..
    Thank you.

  11. Completamente de acuerdo….

  12. petit4chocolatier

    My pleasure🙂

  13. Afortunados los que lo tienen a su lado. Es hermoso ver como su alma se desprende de los más bellos sentimientos cada vez que escribe. Felicidades.

  14. Muchas gracias….

Deje un comentario por favor

