¡NO DEJAR DE LUCHAR!


Familia Silva Segura

Yo estaba esperando en que de un momento a otro, iba a verme afrontando, a la que posiblemente va a ser mi última batalla, y que necesariamente; la debo ganar.

No es que haya decidido no enfrentar el compromiso, lo que sucede es que, aparentemente,  no es todavía el momento oportuno; no se puede forzar al Destino.

Las cosas han de darse cuando tenga que ser, voy a ser paciente y llegado el momento, arremeteré con toda mi energía, es tiempo de demostrar que valgo lo que creo.

Siempre me he ostentado como un gran guerrero, es una mentira que de tanto repetirla, me la he creído, y en ocasiones, da la apariencia de que en realidad de eso estoy hecho.

Y no es una contradicción, uno es lo que quiere ser, no es fácil, hay que vencer al miedo, hay que tener vergüenza, es necesario no claudicar y soportar lo que haya que soportar.

Toda la gente cree que los valores a los que aspira, deberían de haber nacido junto con ellos, no es así, nosotros tenemos que formar a la persona que queremos ser: y luchar sin miedo.

Se puede uno decir a si mismo que ya se está  muerto, se puede uno convencer que va a vivir en La Gloria para siempre, y hasta puedes  arrastrar  a otros  contigo y lograr el triunfo, simplemente; ¡no hay quedejar de luchar!

11 Respuestas a “¡NO DEJAR DE LUCHAR!

  1. Bien dicho, Cantador.
    Mientras que haya lucha hay esperanza.

  2. Amigo, tenia tiempo de no dedicarte un comentario en una de tus publicaciones. Primero quiero disculparme porque en este computadora no tengo tildes ni “e;n;es”; pero no podia dejar pasar este momento para agradecerte con un comentario algo peque;n;o.
    Acabas de escribir justo lo que necesitaba leer, muchas gracias por nunca dejar de escribir, por ser un colega (aunque considero tu experiencia superior y llamarte asi para mi es un honor) que siempre da en el blanco en sus escritos.
    En terminos generales me encanta esta publicacion en especial, me encanta la fotografia, muy bonita la familia, y tus palabras a lo largo de esta publicacion son tan acertadas y valientes, que inspiran ese sentimiento de seguir caminanado, seguir viviendo, seguir luchando, de levantarse si se esta en el suelo, limpiarse el polvo, quitarse las piedras y seguir adelante.
    Gracias nuevamente por esas palabras.
    Saludos a tus hijos, y a ti un abrazo!

  3. Todas las veces que he caído me he podido levantar, y esta no va a ser la excepción.
    Gracias…

  4. Eres muy gentil Joel, y precisamente esa es mi familia hace aproximadamente 27 años, hoy se han agregado 5 nietos, una nuera y un yerno.
    Y precisamente estaba yo escribiendo tal y como me comporto, como pienso, ¡pero no creas!; de vez en cuando tengo mis flaquezas. Sin embargo yo actúo por convicción y preceptos, podría por ejemplo no ser muy honrado o un buen padre; pero me enseñaron a que tengo que serlo.
    ¿Qué quieres? Por ejemplo, tengo muy presente que mi abuelito solía decir: ¡Dios proveerá!, y así lo quiero entender.
    Hasta luego….

  5. Muy cierto!! Un abrazo!!
    Hasta pronto…

  6. La pirata justiciera

    Valentía es tener miedo y aún seguir. No dejes de seguir.

  7. Siempre he podido levantarme cuando he caído, esta no va a ser la excepción mi amiga….

  8. Carlos: en tu valor estás y en el de las circunstancias y horizontes…
    Toca, al ser brioso, no dejar de ser prudente. Y en esa receta, no pocas veces debemos estar. Valentía ha de ser el valor tasado y normal de lo natural en persona con ánimo.
    Pues en eso, además oportunidad y suerte ya te deseo.
    Buen día.

  9. Aunque estoy en este momento de mi vida con mi nave varada, confío en que por la noche Selene convencerá a Júpiter y retomaré el rumbo a Puerto seguro Alfredo.

  10. Por Júpiter, que en eso me miro y admiro.
    Suerte propiacia, te mando…

Deje un comentario por favor

