LAS TORMENTAS EN EL AMOR…….


 

0208131011

Era un día de lluvia inusual a temprana hora del día, incluso cayó granizo, y aún así; el cielo continuaba sumamente nublado…….

 
Para escapar de tal inclemencia, y tiritando, traté de guarecerme en una pared que al menos iba a evitarme la corriente de aire…….

 
Ese día en especial mi situación amorosa me tenía al borde de perder la razón, no podía vislumbrar en mi vida ninguna posibilidad de ser feliz…….

 
Ella me había engañado, se había largado con otro, obviamente ya no tenía sentido mi vida, después de habérmele entregado por completo; y otra vez solo…….

 
De hecho cuando así lo razoné, comenzó a darse en mí un milagro maravilloso, el frio en el ambiente, la ropa completamente empapada, los pies insensibles a causa de lo mismo…….

 
Y para complemento, al correr se robó mi atención una florecita blanca, que estaba tan lastimada como yo me sentía, había tal afinidad entre ella y yo que no pude ignorarla, realmente me dio pena…….

 
Pero descubrí en una segunda mirada que se había protegido de la lluvia, soy neófito en la materia y eso salta a la vista pero; daba la impresión de que se cerró, o cambió la posición de sus pétalos, o incluso el tallo había girado; nunca voy a estar cierto porque ni siquiera conozco su nombre de esta flor que era de las que llaman “silvestre”

 
El punto es que me dio una lección de vida, a partir de hoy ya no voy a entregarme cándidamente a las inclemencias del amor, voy a disfrutarlo desde luego, mientras dure, pero voy a estar preparado para que cuando venga otra tormenta no me encuentre desvalido. Si una pequeña flor blanca, de  nombre desconocido se protege; también yo.

11 Respuestas a “LAS TORMENTAS EN EL AMOR…….

  1. Carlos: muy bonita entrada, muy inspirada y lograda… Y muy saludable.
    Felicidades. Al

  2. La pirata justiciera

    Carlos, hermosas son las flores, está de la foto parece ser un lirio. Pero no estoy segura. El amor entregado no tiene nada de malo y es la consecuencia la que nos nubla la razón. Es cruel decirlo, pero si no nos entregan lo mismo que damos e incluso nos dejan solos, me parece que en prudencia debemos sentirnos satisfechos de haber dado todo. Y aunque así fuera, lo agradable de todo es que podemos seguir dando todo, tal vez algún día ese todo encuentre espacio en alguien que sí, tiene la capacidad de responder a la altura de ese TODO DE AMOR. Dicho en otras palabras, mejor escribo un post que sino me extiendo. Disculpa, me gusto tu entrada.🙂

  3. hermosos pensamientos… (y estoy casi seguro que la flor es un Iris blanco)

  4. gaviotasinamor

    Es hermoso amar así!!
    Feliz día Carlos

  5. Muy agradecido por tu comentario Alfredo…

  6. Me gusta mucho tu comentario, pero me gusta más tu personalidad.
    ¿Sabes? Uno se desnuda cuando habla y cuando escribe con honradez…..

  7. Encantado con el favor que me otorgas con tu visita y más aún con tu comentario, respecto a la posibilidad de que sea un Iris Blanco, así debe de ser, lo que sí, es que uno encuentra hermosísimas flores en cualquier sitio y no tienes ni siquiera que cortarles para que engalanen tu vida…..

  8. Y más aún, sentirse amado de esa manera…

  9. Se ve que es usted un hombre enamorado. El amor se alimenta cada día con todo lo bueno que nos ofrece la vida. Me encanta su blog. Felicitaciones.

  10. Gracias, tengo 37 años enamorado de mi esposa, y me sigue gustando mucho tenerla a mi lado….

Deje un comentario por favor

