LA FLOR DEL AMOR


0208131012b

Hoy desperté con un muy marcado sentimiento de soledad, de hastío; de amargura.
¿Y cómo no? Si me encuentro solo en la vida, ¡desesperadamente solo!….. Vacio.
Tal vez no supe vivir, tal vez fue mi destino, o es lo que Dios había dispuesto para mí.
Y recapacitando en mis acciones, ¡no lo merezco!, nunca le he hecho un mal a nadie.
Entonces decidí sin mayor razonamiento salir a buscarme una razón para vivir.
Alguien tal vez de quien enamorarme, alguien  a quien ayudar, o al menos una mascota
Caminé por horas y por todos recovecos de nuestra ciudad, ¡ciertamente  preciosa!
Comenzaba a perder la fe, se me estaba acabando el ánimo, el optimismo, pero sucedió.
Enfrente de mí, entre esas plantas que sirven de ornato, para quitarle el color de cemento; a un estacionamiento como hay tantos.
Apareció, o quiero decir, me llamó la atención, una flor blanca en botón, pequeña, humilde, y solitaria; que pareciera que me estaba esperando.
Vino entonces a mí, como llega de pronto la conciencia de que existe un Dios, la idea de que esa es la manera como el amor se presenta a tu vida.
Apenas como una promesa, tal vez por medio de una sonrisa, quizá por una mirada, pero como preámbulo  de una verdadera razón para vivir.

11 Respuestas a “LA FLOR DEL AMOR

  1. Pues es que gusta, tiene que gustar, al derramar una rara ternura, acaso una añoranza montada sobre el calendario trabucado a tu templanza, o una larga atemporalidad rica en sustancias de siempre. Bellezas veo.
    Me ha encantado,Carlos… Amanecer mal te llevó a buen escribir y sentir.
    Felicidades.

  2. Today is a happy day! My husband showed me where “Google Translate” is on my browser, so now I can understand your beautiful words in addition to admiring the lovely photos. Blessings to you, Alia

  3. ¡Unas por otras!, muchas gracias Al.

  4. Yo entiendo que al menos sueles acertar en lo principal, sobre lo menor. Ya es asunto muy bueno.
    Saludos, chico…

  5. Por cierto: deslumbrado me has dejado con tu comentario a mi entrada de hoy. ¡Hice el ejercicio mandado: acierto!
    ¡Qué gran ojo tienes, al menos para mis cosas!
    Plenamiente agradecido, Carlos. Al

  6. Grazie per la visita e per il tuo commento

  7. You are so kind!

    Thank you very much for your sweet words

  8. ¿Y para qué son los compadres si no para eso?

  9. Algunas personas que en estos momentos no estan apreciando su vida y viviendo en la lujuria estaran experimentando la soledad tal cual esta escrito en este post.

    Buen dia😀

  10. Sin embargo, tal vez existe un momento en la vida para todo, las consecuencias de mis errores me han mostrado como no se debe vivir pero, generalmente así es como se aprende, y desde luego; no puedo espantarme con nada….
    Muchas gracias por tu visita y más aún por tu comentario.

Deje un comentario por favor

