¡MUCHO GUSTO EN CONOCERLE!


yo hace 57

¡Soy alguien sumamente complicado!

Con muchas personalidades

Grandes y dispares aptitudes

Estados de ánimo exacerbados

Aciertos fenomenales  y errores garrafales

Romántico e insensible

Explosivo y sereno

I.Q. por encima del promedio

Cometo equivocaciones infantiles

Un tipo que se sabe introvertido

Un tipo que se comporta extrovertido

Con miedo al fracaso y siempre luchando

Sentimental con los que quiere

Insensible con el dolor ajeno

Creo en la amistad y no fui buen amigo

No me gustan las leyes, pero las respeto

Y bueno, si aún así alguien quiere tener trato conmigo, no debe preocuparse, soy todo lo anterior y mucho más que no puedo escribir por cautela, pero he aprendido a comportarme como todo un caballero, reprimo lo indebido y me esfuerzo con lo bueno.

9 Respuestas a “¡MUCHO GUSTO EN CONOCERLE!

  1. A mi me encanta como eres.Besillos.

  2. Soy una cosita tan extraña, que tú eres de las pocas personas que me aceptan como soy; gracias…

  3. La pirata justiciera

    Celebro entonces contigo todo lo humano, bello y venido. Muy buen día tengas mi amigo. Encantada con el rimadillo🙂. Me gusto mucho.

  4. Debo ser extraña como tú porque para mi tienes una personalidad muy apasionada y sensible a la vez.

  5. A ver, hombre, tal eres: ¡el gusto es mío!
    Un abrazo

  6. Eres muy gentil…..

  7. Siempre me has caído bien, y ahora me doy cuenta de el por qué…

  8. Aquí entre nos, cuando de “chiripada” a alguien se le ha ocurrido decir que soy apuesto, o algo así, siempre les digo que desde chiquito yo era bonito, y tal vez no, pero; hay arbustos que no dejan de ver su reflejo en el agua del estanque donde viven.

  9. Hermosa y justa comparación, compadre.
    Que lo pases bien.

Deje un comentario por favor

