¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!


1206100624a

Espero que ustedes sí le encuentren sentido, al hecho de festejarlo en un solo día en lo particular; cuando tendríamos que expresar nuestro amor a cada instante.

Intuyo que puedo serles molesto, e incluso desde luego que tienen que ignorarme, pero sucede que yo soy de los cursis, empalagosos, ridículos, anticuados, y romanticoides, que quieren y aman a cada instante.

Al final comprendo que ustedes no son culpables, lo han sido todos aquellos que han creado, no quiero saber con qué propósito, estos benditos días:

El día del bloguero, el día del niño, el día del padre, día de la madre, día de la secretaria, día de la bandera, día de la salud, día de la mujer, día de los veteranos, día de la independencia, día del trabajo, el día del maestro, etc., etc.

13 Respuestas a “¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

  1. gaviotasinamor

    Feliz día del amor y la amistad todo el año!!
    Venga pásalo muy bien en compañía de tu enamorada
    Muaskkk

  2. Ella llena mi vida de cariño, me hace niño y me hace sentir hombre, se supone que yo soy el fuerte de la casa pero, ella es la que me guía…
    Y ciertamente es todo el año, cada segundo del mismo.

  3. La pirata justiciera

    Feliz Día…y más que invento es conmemoración, recuerdo. Venido de una historia sucedida del pasado y ahora como en muchas cosas transfigurada en comercio. Que pases un muy feliz día del amor y de la amistad, aunque sea uno más🙂

  4. ¡Hombre, Carlos, los obvio no molesta! Estas cosas nacen de algún sentido con causa y, luego, con un pelo -lo comercial, lo políticamente correcto, o con la tontura llana- pues el fin útil embarranca en la nada. Algo una vez al año, ni alimenta ni adelgaza: es nanidad. Así que en tu hace vives acierto.

    Dos entradas atrás, “Pasar la canasta”, veo un formidable otro acierto: llego tarde, que al parecer me dormí, pero lo he leído y gustado.
    No me entra el comentario: iba adornado, pero te resumiré que tema, forma y modo, todo por completo me gusta. Pleno acuerdo con cada frase y palabra. Es para que nos felicitemos, con buen arte recíproco.
    Gustoso quedo. Un buen abrazo. Al

  5. Quiero que sepas que yo mismo participo de este show, solo que con pocas personas; ¡porque si no! No te lo cuento…

  6. Yo te lo agradezco y también me disculpo, por el atraso que traigo en mis visitas por tu casa pero, he andado muy ocupado en esas cosas del mundo real….

  7. El mundo real no suele esperar… los amigos sí, y sin problema.
    Mi buen saludo, Carlos.

  8. Quite well worded.

  9. Hermosas palabras. Pero es cierto hay un día especial, en mi país (Colombia) es en el mes de septiembre, aunque para mí son todos los días, todos los instantes todos los segundos en que yo tenga vida, para expresarles a mis seres queridos cuanto los amo!.

  10. Y yo tambien, pero a veces soy un poco renegado…

  11. I read this post and it made me think you are right Love is not a one day a year experience. If we chose to love that means 24/7. Or like Thanksgiving Day. It’s not a one day affair. We should wake every morning and be thankful for our life, our health, our families and the LOVE that bring it all to pass.

  12. Thank you very much, you just made my day….

Deje un comentario por favor

