UN BUEN RAMO DE FLORES


 

UN RAMO DE ROSAS

Si haces un ramo de rosas rojas, para asegurarte de que va a ser hermoso, primero que otra cosa; tendrás que desprenderle al tallo todas las hojas.

 

 

Entonces para hacer una poesía, deberías también evitar, que en el texto  existan palabras y expresiones, o conceptos que no concuerden con el motivo.

 

 

Para que el ramo enamore a tu adorada, sería perfecto que tuvieras la certeza de que su fragancia, la va a cautivar, no por dulce; sino con el aroma del amor de verdad.

 

 

¿A qué voy con todo esto? ¿Cuál puede ser la relación practica con mi propia vida? ¿Por qué  la necesidad de pensar en parábola para entender la realidad?

 

 

Es muy sencillo, para poder entender, yo mismo, siendo que no trato de ilustrar a otros, como hacerme cargo de la empresa más importante de mi vida

 

 

Algunas veces, muy a menudo, casi siempre, y me temo que vaya a ser así hasta la eternidad, no he podido con mis palabras enseñarles a vivir y entender bien la vida.

 

 

¿A quienes me refiero?

¡Pero por supuesto; a mis hijos!

20 Respuestas a “UN BUEN RAMO DE FLORES

  1. Gracias, mi amigo! Me gusta su blog.

  2. Bonito mensaje. Gracias por compartirlo.

  3. Te agradezco su lectura y el calificativo, eres sumamente espléndida.

  4. Yo soy el agradecido por su visita; y el blog de usted es soberbio….

  5. lagaviotaconamor

    Precioso ramo y bellas palabras las tuyas Carlos y sobre lo que le has enseñado no tengas dudas es hermoso..
    Feliz domingo amigo mio

  6. Reblogg querido amigo Gracias UN ABRAZO .. TE SIGO …

  7. Gracias Gaviota bonita por venir a adornar la casa de este admirador tuyo…..

  8. Encantadora Concha, me siento honrado por tu visita; por favor no te nos vuelvas a retirar por un tiempo tan largo…

  9. Me encantó este texto. Estaba pensando en escribir algo sobre las flores.

  10. A mí me gustaría mucho que lo hicieras, estoy completamente seguro que deberá ser algo bueno.

  11. Los hijos…las palabras… ¡qué juego!
    Saludos, Carlos.

  12. Generalmente mi vida ha sido siempre desorganizada mi buen Alfredo…..
    Gracias.

  13. IMPRESIONANTE: No sé que decirte. Besos.

  14. Es una opción; y no sé si alguna en sí misma es perfecta…
    Buen día, Carlos.

  15. Yo si sé que decirte mi querida amiga…..
    Gracias.

  16. Siempre a ti. Besillos.

  17. Blessings my dear brother, know that your words will touch and inspire many endlessly. Your selfless heart shines and your message provoke thought, and your emotions trigger the same emotions in others…you are a treasure and always a delight to read! We are one in spirit in our own special way in which God made us, but the love within Him lives in both of us who share that same love to those who happily embrace the words we pen and his love multiplies into them and then into others. We are both part of that same living vine…so we will be brothers in a special timeless way. God bless, and much love to you and your family!!!!

  18. I am not that good, it sounds beautiful the way you say it but, after my earlier year when I was on the wrong way; my only one purpose it is to don’t harm no one no more, including myself.

    Any ways; we are brothers.

Deje un comentario por favor

