DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


ROSA

¡Por favor! ….. No me digan que hoy es el día internacional de la mujer.
Yo tengo en un pedestal a todas las mujeres que han estado involucradas con mi ascendencia y mi descendencia, mi desarrollo, experiencia, madurez, aprendizaje, enamoramiento, ilusión, salud, fantasía, idealización, realidad, triunfo, orgullo, humildad, valor, etc.

 
Y ellas están conmigo a cada instante de mi vida, en mi sangre, mi herencia, y mi futuro; en mi alma y en mi corazón.

 
¡Y yo las celebro de tiempo completo!

26 Respuestas a “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  1. ¡Bien dicho, Cantador!
    Quien bien usa su pluma la usa para dar crédito a quien lo merece.

  2. Hemoso mensaje..para las mujeres……
    mi cariño

  3. lagaviotaconamor

    Gracias bella tu felicitación gracias asi debe serla mujerto todo el año no sólo un día, es hermoso tu manera de ser y ver la vida
    Saludos carlos

  4. Muchas gracias por compartir tan hermoso mensaje. Siempre lo he dicho, usted, Cantador, es Encantador.

  5. Gracias, caballero, un lujo leerte

  6. graciela segura

    bueno que todos los hombres pensaran asi ,el mundo seria diferente …Muchas gracias .

  7. Una bendición tenerlo en sus vidas con ese gran corazón.

    Y – yo me celebro todos los dias😉

    xx Saludos y Abrazos xx

  8. Esa actitud de festejarse uno solo yo la comparto!
    Gracias…..

  9. Son las mujeres las que contribuyen a la formacion de los “machos”, y me refiero a madres, madrinas, tias, hermanas, abuelas, etc.
    Las mujeres tienen el remedio.

    Gracias Chela…..

  10. Y así lo sentimos, yo también por la parte que me toca. Tu elegancia y cariño llega a todas partes. Besitos.

  11. Siempre es muy agradable el que alguien tenga la amabilidad de decirme bonitas palabras…
    Muchas gracias.

  12. Me salen del corazón, de verdad. Besitos.

  13. Gracias Remigio Sol, es lo que intento pero, tu si que tienes la cualidad de agradar con todo lo que escribes….

  14. Es mucho, mucho más lo que merecen…

  15. Todo lo que soy y pueda ser; se lo debo a La Mujer…

  16. ¡De verdad que tu comentario me ha dejado sonrojado!
    Perdón por el “tuteo”, yo creo que debe ser reciproco….

  17. Un lujo para mí el que me leas…

  18. lagaviotaconamor

    Pues eres un buen hombre felicidades!!

  19. Ohh no quise que se sintiera mal. Me refiero a que es Encantador por las cosas tan lindas que sube a su blog. De nuevo mil gracias por compartirlas.

  20. De ninguna manera me he sentido mal, al contrario, me he sentido halagado y eso, dicho en lenguaje llano en mi lugar de origen significa; que me siento “chiviado”.
    Muchas gracias otra vez…..

  21. Gracias a Dios ya me siento mejor. Y continuaré leyendo sus escritos. Que tenga una feliz tarde.

  22. Maravilloso, Carlos: lo haces y así debe ser.
    Un gran abrazo.

  23. Yo sabía que ibas a estar de acuerdo mi amigo…..

  24. ¡Seguro!, amigo.

Deje un comentario por favor

