UN PAR DE PREGUNTAS…..


Cass A SNR

Yo no tengo ninguna duda de que ese niño haya nacido y, capto muy bien que en el mundo al que llegó imperaban la tiranía y la ambición por el poder, el insano pensamiento de que algunos eran superiores a los demás, y por lo tanto merecían subyugarlos mediante diversos mecanismos: la violencia, la miseria, la ignorancia, el pánico y la aniquilación, cuando tenian suerte; solamente de  su espíritu.
También creo que cuando hombre, se entregó a la tarea de propagar la “palabra” con la que estaba convencido de que los humanos ibamos a lograr la felicidad y la dicha eterna, si no en nuestra tierra; en otro Reino.
Puedo leer que, textualmente, él  hizo cumplir la profecía; convirtio lo escrito en hechos.
Solo tengo dos preguntas: Realmente, ¿Ha valido la pena esa muerte en lo particular? y ¿Cuántas más hacen falta?

12 Respuestas a “UN PAR DE PREGUNTAS…..

  1. La verdad, a través de todas las épocas siempre ha tenido sus acérrimos enemigos…y sigue muriendo gente en su nombre, ¿hasta cuándo? Hasta que digamos basta. ¿ merece la pena? Si hechamos la vista atrás , los cambios en este planeta se han regado con demasiada sangre…quien sabe, quizás en un futuro sepamos si mereció la pena. De momento que cada quien haga sus reflexiones… Un saludo, es un placer leerte.

  2. Yo me siento honrado de que tu me leas; muchas gracias.

  3. ¿Ha valido la pena esa muerte en lo particular? Para nada ,. seguimos cometiendo los mismos pecados o peores ,.. por ejem , PUTIN EN RUSIA EN PODER no fue capaz de retirar a los niños de la calle , Esta es la famosa canción de Los días de gloria Scorpions .siguen viviendo niños en la estación de tren y este es uno de los peores pecados cometidos, eso se llama AVARICIA .. ¿cuento mas mas ?
    ¿Cuántas más hacen falta?
    millones y millones como sigue habiendo cada segundo en África , Brasil ,Colombia , Mexico etc … Entonces esa doctrina no funciona ., Funciona mi conciencia y mis actos .Y MIS MANDAMIENTOS , no mataras .. seguiría escribiendo con respecto a este tema .. si lo ves tu conveniente un abrazo..

  4. Ahí has de responder tú, solamente tú: si merece o no la pena, habría que saberlo de Él; pero lo hizo su inmolación y por algo; creo que no sacó provecho en el mundo… Eso debe valorase, por cada uno, por supuesto. Pero la entrada es muy inteligente y capacitada.
    Mi buen saludo y grande, Carlos.

  5. El mundo siempre es el mismo, los pecados también, pero aunque como bien dice alpuymuz: “solamente tu”, en nosotros está el evitar, el mejorar… aunque siempre hay una guía, él.
    Salu2

  6. Gracias Al por tu comentario, me parece que la solución está en todos y cada uno nosotros en primera instancia, pero sería fundamental que se erradicara la corrupción de los gobiernos a todo nivel, cuando ellos dejan de aplicar la ley; invariablemente algún siervo del Señor sale perjudicado…..

  7. Estoy de acuerdo en que el Gobierno no puede hacer todo pero, si erradican la corrupción a todo nivel, sería increíble el cambio…..

  8. Leí tus publicaciones sobre “La existencia del Amor” y ahora con tu comentario entiendo porqué escribes tan lindo.
    Gracias.

  9. If I may be permitted to speak my mind here. LIFE is much too precious that we would not morn even one death. As well as all those dying around the world.It saddens me greatly.

  10. Esto si que pone a uno pensar…

  11. That is because you are a good man my friend, and off course you have the freedom to speak and to be heard; that is something nobody can forbid you…

  12. Yo siempre he creído que no valió la pena, solamente los humildes lo han aceptado; y los poderosos continúan en su violencia brutal.

Deje un comentario por favor

