¡Yo soy muy feliz!…..¡¡De vez en cuando!!


0309131712a

Cuando………
Se me olvidan algunas cosas
No me comparo con nadie
No me importa si alguien no me quiere
Me perdonan alguno de mis errores
Me siento 30 años más joven de cómo me veo
Regreso  a emprender un proyecto
No le tengo miedo al fracaso
No temo caminar en ningún sitio
Entiendo que no soy culpable de nada
Sé que le gusto a mi esposa
Alguna mujer de cualquier edad voltea a verme
No me importa la edad de otro  para no temerle
Tengo la habilidad de aparentar mansedumbre
El orgullo me levanta después de una derrota
Reconozco las cualidades de mis amigos y mis adversarios
Lloro por sensiblerías que otros ignoran
Paso cerca de un 24 Hrs.
Paso cerca de un Centro de Diálisis
Me identifico como capitalino y como chilango
De nuevo sigo el paso del “América” en el torneo
Me doy cuenta de todo lo que me he salvado
¡Allí le paramos!

30 Respuestas a “¡Yo soy muy feliz!…..¡¡De vez en cuando!!

  1. lagaviotaconamor

    Me gusta tu manera de se,r ojalá lo consiga yo algún día
    Saludos Carlos

  2. Bien dicho tío! Un saludo!

  3. Me gusta eso de reconocer las cualidades de los amigos y adversarios. Y ¿Que es chilango?

  4. ¡Allí le paramos!, Carlos y porque quieres. Que ya te destaco, entre tantas buenas frases, esa del orgullo (tal le tratas) porque virtud de un alma fuerte y briosa. ¡Qué quieres que te diga!
    Me ha encantado. Mi buen saludo y quedo en que todo -tus proyectos- caminan al menos razonablemente.
    Buenas noches.

  5. A mi tu me pareces encantadora y no creo que debas cambiar, yo no le gusto a mucha gente y eso es una de las 9,458,997 cosas que no me importan.
    Gracias por tu comentario.

  6. Gracias, me es muy grato tu comentario; espero que la vida se porte benevola contigo.
    Hasta luego…

  7. Independientemente de la definición que puedas encontrar en otro sitio, para mí es lo siguiente:
    Para comenzar mi Padre, mi Madre y mi Esposa, más muchísimos familiares; son lo que han dado por llamar: Chilangos.
    Es la persona que llega a la Ciudad de México y se queda allí a hacer su vida.
    Lo que sucede es que aún cuando nací en la casa de mis Abuelos en el Distrito Federal, al tiempo mi Padre compro un terreno en el Estado de México llamado Ciudad Netzahualcóyotl.
    Pertenece al área metropolitana, pero técnicamente es otra entidad y mi formación fue en medio de pura gente sencilla pero pobre y al entrar a la Preparatoria y a trabajar a un Banco, notaba un cierto tipo de discriminación de aquéllos que normalmente viven en los barrios más conocidos del .D.F., bien de los “populares” como de los muy “distinguidos”
    Entonces yo me puse la camiseta de “Chilango” pero en papel muy digno y sin permitir a nadie que me tratara siquiera de humillar.
    Eso me hace Capitalino por nacimiento y Chilango por adopción.

  8. Gracias y respecto a lo otro, parece que se concreta un trato el miercoles que viene.

  9. Un gran aplauso!

  10. petit4chocolatier

    So beautiful.

  11. lagaviotaconamor

    Estimado amigo Carlos se te echa de menos por aquí!!
    Bello post el tuyo
    Feliz semana

  12. Gracias Carmen, sucede que le estoy dando forma a un Restaurant donde invertí todo lo que teníamos y le voy a meter lo que falte con las tarjetas de crédito, lo abrimos el pasado día 13 y espero tener éxito.
    Yo también los extraño mucho…

  13. Eres muy amable, voy a estar ausente un tiempo por cuestiones de darme una actividad productiva de bienes materiales.
    Hasta luego…

  14. Thank you very much….

  15. hermoso de verdad me vuelve nostalgica.. ud ha sido nominado,de premio seguro de que no por la primera vez.http://insomniadiary.wordpress.com/2013/03/25/dragons-loyalty-award/

  16. Me gusto,la manera en que te expresas,como te muestras,si asi eres…que padre felicidades,me gusto llegara tu blog.

  17. He estado ausente de mi Blog a causa de tratar de resolver una situación económica, por esto no había tenido oportunidad de agradecerle su gentileza por su comentario; es usted muy amable….

  18. Tal cual, pero no le gusta a mucha gente en mi entorno mi modo ser; por eso agradezco enormemente tu opinion……

  19. carmensimplemente

    Te echamos de menos Carlos
    Un abrazo
    Carmen

  20. Tal vez hoy pueda publicar algo; te agradezco con el alma….

  21. carmensimplemente

    ¡¡Te deseo toda la suerte del mundo lo sabes verdad?
    Carmen o gaviota como quieras

  22. Gracias Gaviota, lo unico que lamento es que estoy lejos de mis amigos…

  23. carmensimplemente

    Gracias a ti eres difícil de olvidar amigo mío
    espero que todo vaya bien

  24. Mi muy humilde opinion,gracias,aunque pude ver que mucha gente te comenta y te sigue asi que mmm sera muy poca gente la que este en desacuerdo contigo…
    te mando un saludo

  25. Te agradezco mucho el buen concepto…

  26. Palabras como las tuyas ayudan a vivir…

  27. Me agrada la sencillez con que las palabras relucen, cual canto a la vida cantador… Gracias

  28. Muy agradecido por tu comentario….

Deje un comentario por favor

