¡MIS BATALLAS!


EL CANTADOR

Es bueno el percatarme de que yo soy mi propio oponente…..¡No hay manera entonces de resultar ni vencedor ni vencido!

 
De acuerdo a la manera como acostumbro juzgar a otros…..No puede nadie ser merecedor de clemencia si no entrega todo de sí.

 
Tampoco podré sentirme orgulloso cuando logre ganar la contienda…..No tiene gracia el vencer  a tu enemigo; en mi es obligado.

 
Es de honor en un  guerrero, el no pedir; y si dar clemencia…..No derrotarse aún si se encuentra en el suelo; y levantarse y seguir en la brega.

13 Respuestas a “¡MIS BATALLAS!

  1. Eres fuerte, ganarás cualquier batalla. Besillos.

  2. Siempre dulces y gentiles tus comentarios que me obsequias; vaya hacia ti mi muy sincero agradecimiento y el deseo de que en todo te vaya muy bien…..

    Carlos

  3. Me ha encantado. ¿Porqué no pensamos así?
    No lo sé.
    Un abrazo,
    Jesús

  4. Yo toda mi vida he luchado contra mis debilidades, a grado tal que la gente las identifica como mis mejores cualidades. O sea que no parezco timido con las mujeres, aparentemente no me dio nunca miedo enfrentar a los “pelioneros”, etc.

  5. …y no es fácil luchar contra nuestras debilidades.

  6. Carlos: admirable!!!
    Te sigo encomendando a la suerte de tu estrella. Mi buen abrazo amigo.

  7. Mi siempre gentil amigo…..recibe un abrazo!

  8. Me complace comunicarte que me encanta tu Blog y lo he nominado para Liebster award 2013, puedes encontrar dicha nominación en éste Link: http://pensamientosdevida.wordpress.com/2013/09/03/nominacion-que-me-llena-de-satisfaccion/. Gracias por tu maravilloso blog.

  9. Es realmente hermoso que a alguien le guste lo que escribo, te lo agradezco sinceramente…..

  10. Eres muy amable, gracias mil !

  11. Estoy corriendo el riesgo de fracasar, y parece de locos pero; me hubiera sentido peor si no lo intento……
    Sin embargo voy a continuar tratando de lograr el triunfo.

    Tu apoyo es muy importante; gracias.

  12. Toda suerte… y al toro!

Deje un comentario por favor

