ESPERO ESTAR EQUIVOCADO


Un error lo comete cualquiera...

El hombre: Formado a imagen y semejanza de Dios; precisamente por él mismo.

¡Desde luego! Suena como que somos realmente el non plus ultra de la creación.

Sí; es verdad que el hombre tiene el poder de soñar.

Que tiene la capacidad de convertir sus sueños y sus pesadillas en realidad.

De hecho, yo pienso que casi todo lo que el hombre concibe; eventualmente

puede lograrlo.

Pero me temo que unos todavía no se han percatado; y los otros

afortunadamente nunca lo harán.

Pero esto implica que necesariamente me refiero al Género Humano, cuando

digo; el hombre.

¡Desde luego! Porque algunos de nosotros solamente somos obreros,

empleados, militares, público, votantes, religiosos, consumidores….

Y la mayor parte del tiempo parece como que no pensamos.

Mejor allí la dejo……….

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LA IMAGEN NO ES DE MI PROPIEDAD, IGNORO A QUIEN CORRESPONDEN LOS DERECHOS LEGALES, YO INTUYO QUE NO TENEMOS  NADIE EL DERECHO A LUCRAR CON ELLA, Y FELICITO A SU AUTOR POR TAN BUEN TRABAJO.

C.S.G.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

21 Respuestas a “ESPERO ESTAR EQUIVOCADO

  1. Así es, Cantador.
    Lo peor de todo es que algunos hacen realidad sus sueños a costa de convertir en pesadillas los sueños de de los demás. Tal es el caso de los grandes bancos y tantos otros monopolios.
    Pero como dice el Cantador: mejor ahí la dejamos.
    Perdone que no haya podido ir a visitarlo; lo siento de verdad.
    Luego le platico.
    Un abrazo.

  2. Siempre supuse que tuvo que haber uin motivo, no hay cuidado; somos amigos.

  3. Nice to hear from you .Hope you and the Lady are doing fine .My regards .jalal Michael

  4. Reblogueó esto en Conery comentado:
    no estas equivocado

  5. buenas palabras de verdad que si, gracias

  6. Me es muy grato que te haya gustado; hasta luego…..

    Carlos

  7. Lamentablemente no le pude poner nombre al Dios al que me refiero……tiene uno diferente en cada cultura.

  8. Yes, we are just okay; thank you.

  9. o si verdad, por mi no hay problema, soy el que cree que no importa la cultura como quiera creemos en dios. si en verdad creemos, saludos desde república dominicana

  10. de nada carlos y siga poniendo buenos post, como esos, saludos

    winston

  11. Cantador: Me alegra saber que sigue trayendo por aquí algunas de sus reflexiones… Saludos!

  12. Y yo muy contento de tu saludo, actualmente tengo muy poco tiempo libre para platicar conmigo y con mis amigos; el mundo de lo material me reclama….
    Que te vaya muy bien y hasta la proxima.

  13. Parece como que no pensamos… puede ser amigo; como que algunos pueden pensar en solo acaparar a expensa de otro.
    Encantado de mandarte un fuerte abrazo, Carlos.

  14. Generalmente es normal que haya gente que saca ventaja de los otros, y no les importa si perjudica a esa gente en el camino a su riqueza…..

    Saludos mi amigo.

  15. Punto capital en una lección de vieja historia interminable.
    Mi abrazo.

  16. y tu hoy te has convertido, poeta, en premiado puesto que te he nominado a “I am part of the WordPress family award” (“.”) y la imagen estoy seguro que es un caso real

  17. Hace ya ocho meses en los que solo he escrito dos o tres cosas y el hecho de que mis amigos no dejen morir mi blog me halaga. Te agradezco tu nominacion y me siento muy orgulloso; aunque otros tienen mas merecimientos.

  18. somos humanos y no podemos estar continuamente escribiendo, hay quehaceres u otros motivos que crean lagunas entre escrito y escrito yo también suelo desaparecer del blog y hay días que evito escribir y otros que digo bue escribamos si taña inspiración aparece je un saludo y que andes bien (“.”)

  19. Te deseo lo mismo, hasta luego…..

  20. hasta siempre (“.”)/

  21. .Pero me temo que unos todavía no se han percatado; y los otros..
    afortunadamente nunca lo harán…..
    Las letras siguen siendo las mejores armas ,Y ESTAS LLEGARAN A DONDE TIENEN QUE LLEGAR , A UN DESPERTAR un abrazo QD amigo

Deje un comentario por favor

