SOLO ES UNA ORACIÓN……


Familia Silva Segura

Mi Señor, me dirijo a ti para pedirte que me permitas no cambiar nunca; quiero ser siempre genuino.

No dejes que me doblegue, no quiero cambiar el modo con el que viví; rebelde, soñando y luchando.

No es cuestión de orgullo, es de carácter, yo no voy a claudicar, no puedo, no debo; no sabría cómo.

Tener la capacidad de soñar y buscar el éxito, lo es todo para mí; la humildad es conveniente para otros.

Conmigo no compagina la prudencia, déjame mostrarles de qué estoy hecho, yo siempre apuesto todo.

No soportaría ver derrotado a uno de mis hijos o a uno de mis nietos; mejor el verlos siempre luchando.

No quiero que sigan a las mayorías, rezando Padres Nuestros pero sin Fe, los quiero ver orar; no rezando.

Pretendo que se levanten de toda caída que puedan llegar a tener, reinventándose, aprendiendo a vivir.

Y también, que al final no les espante la pobreza en la que tengan que vivir si fallaran; se puede ser feliz.

Yo he vivido en una casa de adobe y cartón, y me he alimentado de  frijoles, tortillas, y café negro; todo bien.

He lavado los sanitarios de quienes pueden darse el lujo de tener sirvientes, he cosechado sus campos.

Quiero que los míos tengan la capacidad de eso, pero que no tengan que usarla; solo si es muy necesario.

¡A ver cuando platicamos de nuevo!……..

24 Respuestas a “SOLO ES UNA ORACIÓN……

  1. Gracias mil por tu comentario…..

  2. lagaviotaconamor

    Buenos días Carlos:
    Que linda familia que hermosa oración cuanto amor desprende, seguro te escucha, cuanto se quieren verdad?
    Me has emocionado y me he llevado una gran alegría al verte de nuevo.
    Un fuerte abrazo amigo mío
    Muchos besos para ellos

  3. Bellísima oración que hago mía.
    Olor y sabor a AMOR.
    Un abrazo fuerte,
    Jesús

  4. Amen.
    Siempre deseando lo mejor para nuestras familias.
    Saludos y Abrazos

  5. Awesome post.God bless the family .
    always joy ans contentment. jalal

  6. La encuentro excelente, y a la suerte de tu intención bien te ayudaría. Gran momento familiar y foto.
    Un abrazo.

  7. Quisiera ser así!
    Salud!

  8. Precisamente, podemos ser, podemos actuar, de acuerdo a nuestra convicción; y hacer a un lado nuestros impulsos y nuestros instintos. Al menos eso estoy tratando.

    Gracias por tu lectura…..

  9. Eres muy gentil, gracias mil!

  10. Quiero que sepas que ha sido muy dificil, pero no claudico; no pierdo el animo…….
    Gracias , te saludo con afecto.

  11. You are always very nice; thank you…..

  12. Si la familia no se encuentra fuerte, los miembros pueden no tener donde apoyaarse…
    Un gusto enorme saludarte!

  13. Me honra tucomentario…..

  14. Es muy gratificante recibir este tipo de comentarios; eres muy amable.

  15. Feliz sábado!
    ¡Salud!

  16. Kai familiar bonita!

  17. Buenos días Carlos, gracias por pasarte por mi rincón me dio mucha alegría que tal va el restaurante?

  18. Dando tumbos, me exige mucho tiempo; pero espero lograr el triunfo….
    Agradezco enormemente tu saludo, yo temando un abrazo…

  19. Thank you very much Kev, I did click on “Reflections” and let me tell you; I dream some day I will find the way to do wath you do with your work.
    Congratulations!

  20. Tus dulces palabras logran que siendo yo tan inmutable por regla general, sonría con beneplácito.
    Gracias!

  21. lagaviotaconamor

    Gracias a ti Carlos, por ser como eres

  22. I hope you do.🙂

Deje un comentario por favor

