MARTHA LETICIA…..


0113071946a

Hoy miré en mi mujer lo que no había sabido apreciar y por lo mismo, no lo  pude valorar; en todo este tiempo….

Recuerdo perfectamente que la primera vez que la vi me cautivó su mirada, su sonrisa, su voz; su silueta….

Al tiempo, fue sin lugar a dudas una magnifica esposa, excelente madre de mis hijos, y la musa de mi inspiración….

Siempre supe que fui afortunado, me contuvo de mi empeño por perderme, me sirvió de apoyo; de regazo….

Pero hoy al regresar a la casa lo pude captar por fin, esa dulzura en su mirada; como viendo a un bebé travieso….

¡Y yo que siempre creí que yo era el que llevaba el matrimonio, el que lo sostenía, el que protegía a la familia!

16 Respuestas a “MARTHA LETICIA…..

  1. !Cuánto amor! Sois un ejemplo. Enhorabuena. Mil besos.

  2. So beautiful!!

  3. La bruja de Portobello

    VIVIMOS ENVUELTOS EN LA CONSTANTE CRITICA, Y CUANDO ALGUIEN NO SOLO APRECIA VALORES, SI NO QUE ADEMAS LOS LANZA A LOS CUATRO VIENTOS, ES DIGNO DE ALABANZA.
    TU ALMA ES GRANDE CANTADOR.
    UN SALUDO.

  4. Excelente: buena entrada, pero saber en hondura de conceptos reunidos especiales (contención, regazo, mirada…) y todo en mujer es como vivir el gozo absoluto. Y aún más si se canta cuando tanto desafinado. Ha sido un placer volver a saber de ti.
    Ya os felicito de corazón. Suponiendo lo demás bien, te mando un gran abrazo.

  5. lagaviotaconamor

    Felicidades Carlos por esa gran mujer que tienes, dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer!! además es muy bella.
    besos para los dos

  6. Hola Don Carlos!
    Gusto en “verlo” por aquí.
    Espero que todo bien con su familia y su negocio.

    Que linda foto de su esposa. ¡Qué hermosa sonrisa! Y de veras que tiene una mirada dulce.

    {Saludos y Abrazos}
    RoSy

  7. Me pidió que te diera las gracias RoSy, el negocio todavía ni fu ni fa…..Y eso es bueno de alguna manera.

  8. Yo soy de buena madera, pero me hacía falta mucho trabajo, ella terminó siendo no solo una magnifica ebanista, sino más que eso; toda una artista en el trabajo de la madera.

    Muchas gracias, recibe un muy afectuoso abrazo…..

  9. Alfredo yo espero que goces de buena salud y que la felicidad y tranquilidad estén contigo….

  10. Me siento halagado por tu comentario, lamentablemente he estado muy ocupado y he tenido que alejarme de ustedes, mi grupo de amigos que me honra con leer lo que de vez en vez escribo.
    Te mando un abrazo cordial…..

  11. Es facil querer a una mujer como la que tengo, y para decir mas; siempre va a ser poco lo que pueda yo comentar de ella. (Y ella me tiene a mi)

  12. !Impresionante! Enhorabuena, eres un afortunado de la vida. Bueno, sois. Mil besillos.

  13. You’re so welcome!

  14. Muy lindo amigo, me encantó. Felicidades!

  15. Sinceramente te agradezco el cometario….

Deje un comentario por favor

