UN MOMENTO….QUÉ ESTÁ PASANDO?


yo hace 57

De aquí a los 57 todo parecía perfecto….

Lo que queda de mi es tuyo

¡Aquí todavía me sentía entero!

2013-08-24 07.57.39

Pero hoy me temo que a los 58 y después de 8 meses de lidiar con Carlitos’s Diner; ya di el rucazo.

Y desde luego debo decir……. ¡Gracias a Dios!

5 Respuestas a “UN MOMENTO….QUÉ ESTÁ PASANDO?

  1. Beautiful journey from child hood
    features not changed much except the nose
    with regards

  2. Yes, life gave everything……
    Thank you my friend.

  3. ¡Hola Carlos!
    Ay que linda la foto de cuando eras bebé. Y deveras como pasa el tiempo…de un día para el otro.
    Espero que todo bien con el negocio y por supuesto con la familia.🙂

  4. Yo siempre digo que desde chiquito era yo bonito y como hay gente que no me cree, ;pues decidi comprobarselos…
    Muchas Felicidades!

Deje un comentario por favor

