NUESTRO SECRETO


 

Hola mi querida Yinny, mi chiquitita nieta….
Quiero hablarte de nuestro Amor
Yo sé bien que muchos te quieren
Y sé que a muchos los quieres tú
Pero lo lindo de Nuestro Amor
Es que yo te quise primero que todos ellos
Y que antes de que tu quisieras a otro
Me quisiste a mi primero…
¡Te deseo mucha felicidad toda la vida!

 

6 Respuestas a “NUESTRO SECRETO

  1. Reblogged this on Juglar2's Blog and commented:
    Hola Cantador. Hacía mucho tiempo que no tenía noticias tuyas, pero lo que son las cosas: Cambiando mi contraseña día contigo. Este poema ha tocado mi fibra intuitiva, y con razón. Lo dice todo en un breve espacio

  2. Preciosa entrada, amigo Carlos, precioso secreto. Un buen abrazo. Al

  3. Es un gustazo saludarte Al, me imagino que adivinas el tremendo cambio de rutina en el que me he embarcado, espero que de pronto contemos con el viento a nuestro favor, porque tal y como acostumbro; he arrastrado al resto de la tripulacion a un viaje sin regreso…..

    En esta entrada me refiero a una nietecita con la que para mi fortuna cuando ella nacio la tuvimos en la casa por varios meses.

    Salud y Felicidad para ti, los tuyos y nuestros amigos mutuos.

  4. Desde luego que sí, mi buen amigo Carlos, desde el punto en que supe de tu resolución en acto. Has arriesgado, es justo -y espero- que el esfuerzo de todos alce el beneficio debido. Suerte, además, que nunca sobra.
    Toda bendición sobre la chuiquitita nieta, sobre sus padres y entera familia. Felicidades para todos como muy bien has expresado.
    Un enorme abrazo.

  5. Con gusto……y te pido gentilmente el mismo gesto.

Deje un comentario por favor

