¡ADIVINEN A QUIÉN ME PAREZCO, Y DE LO QUE FUE RESPONSABLE!


ROSA

¡Y yo que de niño llegué a llorar porque no quería parecerme a mi Mamá!

Aclaro, yo decía que me quería parecer a mi Papá porque como yo era hombre; no quería parecerme a una mujer.

¡Y bueno! Mi Mamá fue comerciante toda la vida, bien sea con establecimiento,

como en el caso del estanquillo en la casa o la tienda de abarrotes que tuvimos

cerca de “La Deportiva”, o bien cuando simplemente sacábamos al frente de la

casa una mesa, nuestro anafre, unas sillas, la charola, las cazuelas o trastes con

los guisos a servir, cebolla y lechuga picadas, salsa verde y roja; y listo: Un

“Diner”en Cd. Neza. y sin pagar $3,000.00 de “Lease” en Huntington Beach, CA.

O cuando yo la acompañaba a vender ropa que comprábamos en Moroleón,

Guanajuato. Con mis parientes del lado de los “Guzmán”

Y el caso es que me hice comerciante de cualesquier cosa que caiga en mis manos

y además, gracias a una venta que le hizo ella a la hija de unos compadres que

mis papás tenían, conocí a Martha Leticia; ¡ese día volví a nacer! Me enamoré

como en las películas, como en las novelas, en ese instante que la vi; ¡y decidí que

quería estar muy cerca de ella y no separarnos nunca jamás!

Ya vamos a celebrar 40 años de matrimonio, yo sigo enamorado, y no

concibo la vida sin ella………

¡Cosas increíbles que pasan por aquello de dedicarse uno al comercio!

4 Respuestas a “¡ADIVINEN A QUIÉN ME PAREZCO, Y DE LO QUE FUE RESPONSABLE!

  1. Que maravillosa entrada de blog nostálgico.Gracias por compartirlo.

    Yo me parezco a mii papá. Nunca pensé parecerme a mi mamá por ser yo niña. Mi hijo se parece a mí. Cuando era pequeño no creo que le gustó eso. Ahora no creo que le importa.🙂

  2. Hola RoSy, siempre amable conmigo, tu gentileza es algo que agradezco con el corazón, recibe mis buenos deseos de que todo marche muy bien en tu vida; hasta luego.

  3. Las vueltas de la vida… en una de esas… encontramos la felicidad! Me alegro por vosotros!

  4. La felicidad que yo te deseo sea abundante en tu vida…..

Deje un comentario por favor

