¡A la memoria de Jesús Figueroa Silva!


 

Una de esas cosas que bien vale la pena hacer públicas…..Es el texto de una de las últimas veces que nos comunicamos mi primo y yo

“Que tal Chuy, es claro que hemos estado alejados  pero a mí me da mucho gusto este reencuentro  que estamos teniendo, yo viví inmerso en mis cosas cuando joven y de hecho me perdí en lo mío, y luego sumándole los ya 24 años que he vivido por acá en California pues acabamos por mucho tiempo distanciados.

4 Respuestas a “¡A la memoria de Jesús Figueroa Silva!

  1. Thank you Wendell, is good to know of you, “see you”

  2. Hermosa carta… y emotiva historia. Saludos!

  3. Encantado de poder saludarte; gracias…..

Deje un comentario por favor

