NUESTRO 40 ANIVERSARIO…..


img001

¿Te acuerdas corazón mío que apenas y nos empezábamos a tratar cuando de

pronto ya estábamos casados? ¡Par de locos!

Hoy ya me conoces y sabes de la forma tan precipitada como tomo la mayoría de

mis decisiones, ¡sé muy bien lo que quiero!

Voy a estar para siempre a tu lado, y si no de presencia, voy a estarlo en esencia y

no sé cómo pero te voy a seguir cuidando.

Una respuesta a “NUESTRO 40 ANIVERSARIO…..

  1. Qué preciosidad! Carlos, Bienvenido a mi blog. Me ha encantado lo que he visto aquí.

Deje un comentario por favor

