El Paso del Tiempo…


2014-05-01 21.22.01.jpg

 

Esta mañana me desperté con la energía de un torbellino, con la furia de las olas, es aún muy temprano, será mejor ir a correr al parque y completar siquiera unos 40 minutos de correr a un buenpaso, bueno, normalmente tengo que conformarme con apenas 20 minutos, pero…. hoy me sientomejor que de costumbre y voy a tratar de hacer una mejor marca.

 

 

¡Pero que hermosa mujer viene allí corriendo ¡Guau! debe ser menor que yo algunos 6 años y me vienesonriendo, aunque con mucha elegancia, clase y distinción, no, no se ve que esté coqueteando, está solamente siendo educada, en cuanto la ves percibes sus buenas maneras. ¡Todas las sonrisas enaltecen la belleza!  ¡pero a ella la hacen verse como una DIOSA!

 

 

¡Hola! …le dije y de inmediato le pregunté respetuosamente…. ¿Acepta usted tomar una taza de caféconmigo?    Dijo: ¡Claro! y enseguida agregó: Perdone no se molestará su esposa? De hecho, sé que ellalo cela a usted como una princesa al Guerrero conquistador que se atreve a cortejarla… Y entonces lecontesté: Yo soy incapaz de serle infiel a la mujer que me ha dado su amor durante la vida entera.

 

 

Dijo ella: Bien, vamos a caminar de regreso a casa lentamente, hoy es el día que decidiste dejar tu trabajo y que de hoy en adelante vivamos solo para compartir nuestros tiempos, y disfrutar uno del otro mientras que Dios lo quiera. Tú con tu perdida de la memoria, sea por tus correrías de otrora, sea por herencia, ¡Que importa! ¡Lo único importante es que estamos juntos……y yo de ti siempre enamorada!

 

 

¡Bueno! Quiero decirte que hasta me halaga el saber que ya sin memoria  te enamoras diariamente de mí, mi vanidad es evidente cuando resulta tan obvio que no buscas en otros labios ni un solo beso. ¡Qué le vamos a hacer!Somos afortunados, existen muy pocas mujeres que puedan presumir que su marido seenamora de ellas cada mañana, y siempre antes de iniciar la segunda vuelta al parque….

Deje un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s