LAS PALABRAS DE MI TIA CARMELA….


 

0119090644.jpg

 

Me comentó Juan Andrés, uno de mis hermanos, que, en una reciente visita a mi Tía Carmela, a quien “Julis” ha tomado bajo su cuidado desde hace mucho tiempo ya, lo que habla muy bien de Ella.  Mi Tía es, si no estoy equivocado, la última sobreviviente de la Casa donde nació mi Senior Padre, Don Teófilo Silva Velázquez, vivió una experiencia por demás hermosa y gratificante por el trato que recibió, como siempre nos han tratado los primos; pero en lo particular mi Tía.

 

Ella tiene aproximadamente 96 años de edad, y es sin lugar a dudas uno de mis más hermosos recuerdos de mi niñez. Es inevitable el comentar que en su casa recibimos siempre cariño, y en donde era normal que coincidiera algún otro familiar de las casas de mi Tío Francisco, de mi Tía María Luisa, La Tía Juanita, El Tío Andrés, etc.

 

Ella le dijo a mi hermano: “Estoy segura que debo quererte mucho, no he podido recordarte, pero tu visita manifiesta tu interés en mi persona, cuídate mucho, yo todos los días le rezo a “Jesús Nuestro Senior” para que cuide mucho a todos los míos, y yo adivino en tus ojos, en tu profunda mirada; que eres uno de los míos…”

 

Y yo digo…..  ¡Que Dios la bendiga!

 

Deje un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s